♥BIENVENIDOS

Gracias por ocupar algo de su tiempo para pasar por
mi Blog.
≧∀≦


RECUERDA QUE LOS MANGAS SE LEEN DE DERECHA A IZQUIERDA
TODOS LOS MANGAS ESTAN EN ESPAÑOL

jueves, 18 de noviembre de 2010

Penguin Prince



Título: Penguin Prince
Autor: Kyousuke Motomi
Año : 2003
Género: Shojo, Romance, Comedia
Volúmenes: 1


Descripciòn:

Penguin Prince es el cuarto título que leo de este mangaka. Es una recopilación de cuatro historias contadas con bastante humor, algo de drama y mucho romance. Y todas nos muestran que un libro no se conoce por su portada, necesariamente.


Descargar:


http://www.megaupload.com/?d=9RBZV7QP

3 comentarios:

  1. Hi! me encanto tu blog :D desearia tener uno asi *Envidia blanca :3* Bueno yo tambien soy de chile y me llama mucho la atencion tu blog y al parecer tienes la misma edad qe yo 14!^^ Te admiro ♥ hay para qe seamos amigas ok? eso te cuidas xaiz (>'v')>*Nya!!!!!!!!!!~♥*

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    soii nueva en esto de leer mangas... y dengeki daisy fue el primero junto a kaichou wa maid-sama y fruit basket! asi que me puse a buscar de los autores y me encantaron las historias de Kyousuke Motumi! ^^ pero cuando intente buscar penguin prince encontre tu blog!... para my desgracia ya no sirve el servicio de Megaupload U¬¬ asi que por eso escribo esto! sera que puedas subir de nuevo este manga con otros servidor! como 4share o el que tu quieras! es que no lo encuentro en español T.T

    quiero leer penguin prince y Seishun Survival!
    AME TU BLOG!
    me encanta el diseño y las imagenes!

    aun si no lo subes eso no le quita lo bonito a tu blog!

    sayonara!

    ResponderEliminar
  3. la verdad he estado ocupada con la escuela!! pero prometo resubir todos los mangas q tengo!! >w<!! y graciaas es muy linfo lo q dijistee!! *0*!

    ResponderEliminar