♥BIENVENIDOS

Gracias por ocupar algo de su tiempo para pasar por
mi Blog.
≧∀≦


RECUERDA QUE LOS MANGAS SE LEEN DE DERECHA A IZQUIERDA
TODOS LOS MANGAS ESTAN EN ESPAÑOL

martes, 11 de enero de 2011

Suki to Ienai



Título: Suki to Ienai
Autor: Miyawaki Yukino
Género: Shojo, Romance
Volúmenes: One Shot

Descripción:

Shiina y Kiri son hermanos que están cursando el mismo grado. Shiina tiene dos secretos que no puede decir a nadie. El primero que Kiri no es su hermano realmente (Este tampoco sabe) y el segundo que ama a Kiri… ¿Shiina será capaz de amar y ser la novia de Kiri, sin que Kiri la vea como una hermana…?

Descargar:

http://www.megaupload.com/?d=SLE6HPO3

7 comentarios:

  1. cuando sacan el anime?

    ResponderEliminar
  2. anime? busque por muchos lados y en ninguna parte decia sobre un anime...ademas el manga es un oneshot, -_- ojalas fuera mas largo ya que es muy bonito....
    si alguien sabe informacion me dice por favor, es que soy algo torpe y aveces dejo pasar algunas cosas sin querer ò_ó

    Saludos~♥

    ResponderEliminar
  3. ola!!!! me encanto este one-shot y ahora esoty viendo todos los mangas k as publicadoooo!!!!
    a por cierto soy de españa!!!! cae un poko lejos pero bueno el anime y el manga son internacionales /^//^/ realmente me emocione mucho.... te recomiendo que veas MERUPURI es de la auntora da VAMPIRE KITH (o algo asi)y es una historia de amor muy bonita ^u^ recuerdos!!!

    ResponderEliminar
  4. oh gracias por la recomendacion! creo que no lo habia escuchado -_- pero bueno, saludos~~♥

    ResponderEliminar
  5. OLA!!!!!!!!
    ya me e leido tooodos los mangas de esta pagina me an gustado tooodos menos 1 pero no importa!!!!!!!!!!!!!!!
    cuanod subiras +¿?
    podrias subir (full moon so sawashite), esque en mi pais no esta a la venta y yo me muero por leerlo!!!!!!!!!
    muchas gracias por subirrr y admiro tu gran esfuerzo.!!!!!!!!!!

    te animo !!!!!
    OtAkU*****4ever}

    ResponderEliminar
  6. el anonimo k acabo de enviar y el de arriba son mios (ines me llamo perdona por ser grosera u.u')
    te recomiendo muchos mas como:
    --full moon so sawashite. (7 tomos)
    --skip beat(es muyyyyyy larga y aun no an terminado pero el anime mola!!!)
    --kodomo no omocha (no se cuantos tiene peroe visto el anime y me encantaaaa)
    --kimi ni todoke(almenos mira el anime n/./n)
    --yamato nadeshico shinki henhe (tambien esta en anime)

    espero que lo disfrutes ines ;)

    ResponderEliminar
  7. he visto skip beat, kimi ni todoke, yamato nadeshiko shichi henge, full moon wo sagashite (algunos capi),en anime, kodomo no omocha no la he visto, gracias por la recomendacion y tratare de subir mas mangas cuando tenga mas tiempito Ines :D
    PD: y eso de que te gustan todos lo mangas que he subido menos uno, te comprendo porque yo no diria que me gustan todos lo que he subido -__- xDD
    Bueno Saludos~~♥

    ResponderEliminar